domingo, 8 de marzo de 2009

Lo que pase en mis vacaciones

Despues de mucho tiempo estoy con ganas de volver a escribir. En todo este tiempo me han pasado muchas cosas asi que voy a divir la entrada en dos partes. La primera va a ser para contar sobre mi vida fuera del poker en estos 2 meses que hace que no escribo y la segunda para contra todo sobre lo que respecta al poker.

En lo personal:

Lo que respecta a la fiesta de fin de año eh pasado una de las mejores de mi vida porque no la pase en familia y me fui a mar del plata en donde conoci gracias a un amigo a mucha gente muy agradables. En mar del plata solo me quede una semana (hasta el 5 de enero) en lo que se podria decir que fui a relajarme. El 11 de enero me fui a lo que serian las vacaciones oficiales de este año, Brazil. Lo que tengo para opinar es que ni me di cuenta que estaba en brazil ya que fuimos a ferrugem y estaba lleno de argentinos. La pase muy bien, muchisima joda y mujeres dispuestas a hacer todo. El 27 de enero estaba de vuelta en rosario con muchas ganas de seguir evolucionando en el poker y con algo en la cabeza.... "Alaska 2010". Con un amigo nos estamos organizando un viaje de un año recoriendo todos los paises hasta llegar a alaska ( pensaran que es una locura pero lo vamos a hacer). Obvio que la idea que sean solo vacaciones por lo que a fin de año voy a tener que reducir mi bank en aproximadamente $15000. La idea tambien es llevar una laptop y seguir jugando en el camino. Mas adelante voy a seguir contando como va ser nuestro viaje :). Lo ultimo que quiero contar es que en medio de lo que me paso en las vacaciones conci a una chica muy linda, buena e inteligente que estuve saliendo desde diciembre hasta el 3 de marzo en donde decidi terminar la relacion (razones que no vienen al caso jeje.). Y esto fue lo que paso.


En el poker:

Cuando el 26 de diciembre me fui a mar del plata no toque mas el poker hasta volver de brazil el 27 de enero. Y desde ese dia hasta el dia de hoy pase por muchas. Primero como ya lo sabia de antemano me habia quedado sin la sala en donde me sentia muy comodo (noiqpoker) porque se cambio de red a entraction por lo que tuve como opcion adaptarme a la nueva red o probar con nuevas salas que fue lo que hice. El resultado? un desastre. Como no me decidia en que sala jugar jugaba en todas al mismo tiempo y no me concertaba bien. Esto fue lo que me llevo a perder entre noiq, mansion y fulltilt una suma de -$3000 (mas o menos 1/4 de mi bank.... mucho). Hasta que dije esto no puede seguir asi. Me puse firme y me decidi en elgir una sala para quedrame siempre. Por supuesto cual elegi... Noiqpoker. Tengo el mejor cash back del mercado, es software no me desagrada y lo mas importante hay muchos peces jejej. Despues de mi desicion segui perdiendo unas 4 sesiones mas y de ahi en adelante que no paro. En 16 dias logre ganar en NL100 ganar + 5000 euros lo cual me da como balance desde volvi de las vacaciones de unos 2000 euros en positivo (20 cajas arriba... terrible). Por supuesto todo jugando Heads Up. Para fin de mes o antes tengo pensado en empezar a probar en jugar NL200. Ya estuve viendo el nivel y ya me anote con los que no tengo que jugar asi que no tengo porque alarmarme. Por ultimo si alguien quiere conocer como juego en Noiq juego con el nick Fay.


Saludos a todos y hasta la proxima entrada.


Bank: + $12234

No hay comentarios: